Tipografía para literatura especial

Me disculpen que no sea para estricta literatura pero solemos comenzar por las formas que de muchas formas nos ayuda a expresar muchas de nuestras manifestaciones puntuales.

Sin querer he encontrado hoy un artículo medio interesante por las ya conocidas circunstancias históricas de las que ya se sabe se tratará de evitar ahora y siempre, pongamos el ejemplo de la segunda guerra mundial, pero aquí en términos de formas y ligado con la literatura tenemos lo que se dice la fuente, o sea la tipografía estrictamente dicho.

Dicho artículo es ni más ni menos que este, en donde explica su origen, su razón, su contexto y definitivamente su necesidad, ya sabemos de sobras que nada absolutamente en la vida es casual ni mucho menos inoportuno, todo tiene una causa y no digo ya una larga justificación.

Habrá que pensar pronto en añadirlo no solo en nuestro repositorio local de nuestro procesador de texto sino quizás y con suerte incluso aquí mismo en esta misma plataforma foro, ya sabemos que ciertos debates delicados lo exige, lo reclama y lo apropia para dar énfasis a las ideas bien manifestadas.

Una tipografía gratuita para que hagas tus propios grafitis en el Reichstag

No sé mucho del tema, pero no me parece una tipografía tan agradable para lectura, si muy interesante para diseños.

Correcto, estaba pensando también más en ciertas citas o refranes.
Ya sabemos que tristemente como afortunadamente las mejores citas salen en las mayores y profundas crisis.

Interesante proyecto. Me sugiere ideas.
Gracias.