Para reir un rato, o no

Como bien dice el titular comparto hoy otro nuevo tema para reir un rato.

«Llevo años escribiendo el horóscopo en un periódico sin tener ni puta idea»

En lo que es una simple pero directa entrevista con quien hace el texto horóscopo de cualquier diario, debe salir con mucha imaginación y no digo ya improvisación sobre lo que se pide.

Una profesión como cualquier otra siempre que se justifique con mínima renumeración respetable, y como bien dice las visitas se refleja claramente en resultados de miles de consultas si les gusta o no. Y normalmente al parecer es que si, bien que saben lo que se hacen.

Lo que destina o decide quienes son los que tanto se animan, divierten, consultan y sobre todo hacen caso de esos indefinidos consejos diarios justificados prácticamente al libre azar.

¿Y tú, de que signo eres?

aquí mi aporte. Horoscopos de Leo Masliah

1 me gusta

Resulta muy claro, desde mi punto de vista, que no se podría esperar más de los famosos horóscopos de periódicos o revistas. No sorprende que esos consejos los escriba alguien que como dice no tiene ni idea del ascendente u otros temas de la astrología. Aunque debo admitir que sorprende que alguien haya encontrado la forma de ganarse la vida con eso y cobre por escribir esas cosas, mis más sinceros respetos para el entrevistado en ese aspecto.

Por otra parte me parece que la astrología como conocimiento tiene mucho más que ofrecer, por mucho desprestigio que cargue herencia de la era cristiana y publicaciones como esas. Un mapa del conocimiento psicológico de la antiguedad que hasta ahora, en mis conocimientos, no encuentro uno cercanamente tan completo entre los estudios modernos. Y sin hablar de la forma de ver el mundo de las personas de la antigüedad, con tantas correspondencias debido a su modo holístico de entender la realidad, dejando a un lado si tiene validez o no.